martes, 6 de noviembre de 2012

EL CIRCO Y LA SITUACIÓN ACTUAL




Hace unos días paseando y platicando con un amigo empresario comentábamos la situación actual y le pregunté que tal le iba con sus negocios. La respuesta me hizo gracia, por eso el artículo. 
Palabras textuales: 
"Jo, monté un circo  y me han empezado a crecer los enanos, el hombre forzudo tiene cagalera desde hace meses y no puede levantar un plato fabes, la mujer barbuda  le ha dado por afeitarse, a los leones se les cayó la melena, a las  cebras les ha crecido las rayas negras, al trapecista le sudan las manos y tiene vértigo, el elefante se ha metido en el armario y no sale a escena, y  los payasos no tiene puñetera gracia y yo que soy el presentador me estoy quedando afónico menos más que la malabarista está a tope y viene alguien a verla. Pero por lo demás bien"
Me hizo mucha gracia la comparación del circo con la situación actual y empezamos a bromear sobre el tema y acabamos pensando como cambiar la situación y se nos ocurrió que hay que promocionar el circo de otra manera. 

"¡¡¡Señoras y señores niñas y niños, jovenzuelos y jovenzuelas!!! 
¡¡Pasen y vea!! Como nos crecen los enanos. Admirarse de la poca fuerza que tiene nuestro forzudo. Observen como se afeita la mujer barbuda, Aterroricense de los fieros leones sin melena. Quédense boquiabiertos de las cebras de una sola raya. No dejen de reír con el trapecista con vértigo e Hiper-Hidrosis. Intenten ver al elefante vergonzoso. Compruebe como los payasos no les hacen reír."
Con la malabarista no hicimos nada, sí vemos que ya no gusta a la gente, ya que la rara ahora es ella, que lo haga con una mano. Con respecto a la afonía del jefe que se compré un altavoz más grande, eso si con su dinero nada de cogerlo de la caja de la empresa.

Con todo esto, queremos decir que debemos aprovechar toda las circunstancias a la que nos enfrentamos. Estoy un poco cansado de tweets y posts que nos cuenta lo mal que estamos, eso ya lo sé. Los errores del  gobierno, que fulanito es un corrupto, que menganito gasto sopocientos millones en no se que pijada, que zutanito ha enchufado a su cuñada y 30 parientes más, todo eso ya lo sé.
Sí, de eso hay que informar, hay que saberlo,  Y HAY QUE DENUNCIARLO A QUIÉN CORRESPONDA.




Necesitamos que nos animen y que nos den ideas, que nos faciliten el camino. De la crisis vamos a salir nosotros. No nos van ayudar ni Mariano, ni Alfredo, ni Rosa, ni Arturo, ni Soraya, ni Soraya, ni Juan Vicente, ni Isabel, ni Emilio, ni mucho menos Juan Manuel. Que luego no venga diciendo que son ellos los que nos ayudaron a salir de la crisis. 



De la Crisis nos van ayudar a salir Marién, Marcelino, Alfredo, Inma, Mónica, Isabel, Carlos, Marta, Pilar , Omar, Pepe, José, Rafina . . .y así, hasta millones. Sí,sí, tú también.


ENTRE TODOS PODEMOS. APORTEMOS NUESTRO GRANO DE ARENA. NO SE CUAL ES EL TUYO, DESCÚBRELO.




2 comentarios:

  1. A ver, sin ánimo de ofender, pero faltan unas cuantas "haches" en el texto.
    "ha crecido" "se ha metido".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No ofendes a nadie. El que ofendí fui yo al cometer las faltas de ortografía. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo