jueves, 27 de septiembre de 2012

MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA.Y TODAVÍA NO HEMOS TOCADO FONDO



Llegó el momento que me temía. Me importa un bledo lo que digan en Bruselas, en el BCI, el Ministro de Economía, el de Hacienda, el BdE, la prima de riesgo o la madre que la parió.

Hace tiempo que me importa poco y le presto poca atención, pero por lo menos leía algo, ahora ya na' de na'.
 Me centro más en el Mercado de Colón o en el de la Plaza Mayor de León que son los mercados que yo conozco y controlo.

Los Mercados* "estos" que controla la Prima de Riesgo me dan igual. El Gobierno hace lo que piden los mercados, que no se donde están, ni  que transacciones hacen, ya me da igual. Digo que el gobierno de nuestra hermosa nación, hace todo lo que "recomienda -manda" estos mercados y estos parece que son un saco sin fondo, piden y piden y piden y piden. Y no se dan por satisfechos. Además ni siquiera se ponen de acuerdo en la definición de la prima de riesgo.


Creo que es el ejemplo claro de lo que hace la prima de riesgo.

*"
Mercado, en economía, es cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones de individuos. El mercado no hace referencia directa al lucro o a las empresas, sino simplemente al acuerdo mútuo en el marco de las transacciones."





1 comentario:

  1. A principios de la semana que viene vamos a León.
    Casualidad que haya dado contigo, pero ha sido un placer. Te sigo a partir de ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo