sábado, 30 de junio de 2012

NO ES TAN DIFÍCIL.

No se sí estos jóvenes que han estado de fiesta la noche de San Pedro en el Paseo de la Condesa,  se han dado cuenta que estamos en crisis y no podemos hacer gastos extras.
No es tan difícil llevar una bolsita para la basura y los desperdicios. Sí no hay contenedores lo pueden dejar en un rincón para que los servicios de basura lo recojan fácilmente y no utilizar recursos extras.
O es que los jóvenes actuales son unos ineptos y unos cerdos. Algunos, los menos, sí son unos borregos, la mayoría tienen la cabeza bien amueblada.
Este es un problema de fondo, de educación, requiere un cambio de mentalidad y eso es complicado,  pero para los jóvenes es algo más fácil.
Espero que los próximo botellones se los servicios municipales de recogida de basuras no tengan que utilizar más recursos necesarios para la recogida de desperdicios.

Los botellones de las fiestas le cuestan al Ayuntamiento más de 4.000 euros - León - Diario de León

1 comentario:

  1. Rafina, el déficit cultural nos persigue hasta en el botellón.
    Confio que aprendamos, más que nada del tiempo perdido, por y para la cultura, que no se cultivó adecuadamente(la cultura necesita cultivo, que es su raíz) sobre todo en los últimos 30 años. Antes ni lo mento.
    Salud,
    Tomás

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo