lunes, 16 de abril de 2012

CON MI DINERO NO SE JUEGA

Leyendo el artículo que aparece en la edición de hoy en el Diario de León, 'León no encaja en los planes del FMI'. Me he cogido un "berrinche bochinche" de muy señor mío, ahora dicen que no hay dinero para pagar pensiones y que la longevidad es un problema.
Yo no he estado años cotizando para que ahora unos tipos llamados FMI (Fondo Monetario Internacional) me digan que no hay dinero para pagar mi pensión.
Y encima en León, que ya estamos con el problema, es decir 1 trabaja para pagar a otros dos. Y no se queda así la cosa,  resulta que hay que 'gestionar' a los viejos, dice el artículo: 


'Por eso, se proponen una serie de medidas para «gestionar el riesgo de que la gente viva más»'


Y como no hay dinero para pagar pensiones, nos tenemos que ir a la oferta privada para poder vivir dignamente. 


'...y ayudar al sector privado «educando» a los ciudadanos sobre cómo prepararse mejor para su jubilación'.



Es decir que tenemos que dar dinero al Gran hermano 'Botín' o a sus secuaces  bandidos de Bankia,  los que nos metieron en este lío.(Ver el Vídeo y lo entenderéis mejor). Aunque Bankia ya tiene para si un grave problema provocado, como no, por sus socios valencianos. (Que se fastidie)










Estoy de acuerdo que la situación ha cambiado y que tenemos que poner más de nuestra parte, si tengo que contratar un plan de jubilación con una compañía de seguros o con un banco, lo haré, pero con la miseria de sueldos que nos pagan no nos va a llegar, con lo cual, no podemos gastar para que la economía se mueva, ya no digo que crezca, y si no tengo 'plata' para comer menos voy a tener para hacerme un seguro privado de jubilación. Y así señores banqueros no hacemos nada.




En fin, esperemos que con un café de media mañana se me pase el cabreo.


Pero eso sí.






CON MI DINERO NO SE JUEGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo