martes, 1 de marzo de 2011

¿PERO QUE ESTA PASANDO?

Esto es lo que me pregunto todos los días al ver y oír las noticias. Y me agarro unos berrinches de cuidado.
Primer Berrinche. Voy a comentar, mejor dicho a dar mi opinión, sobre  una sentencia del Tribunal Superior de Justicia  que obliga a una Web a indemnizar a la SGAE  por unos insultos que se publicaron en dicha Web, referida a un famosillo. Esos insultos fueron realizados en uno de sus foros, es decir por una persona ajena a la pagina, a Ramoncin (el famoso compositor). No he conseguido saber que insultos, supongo que muy fuertes. Pero como no se puede identificar a la persona que ofendió ha dicho cantante, pues  demanda a la página Web. Esta página en el momento que advirtió dichos insultos, retiró los comentarios ofensivos de inmediato, pero por lo visto no fueron lo suficientemente diligentes, según la sentencia.  La web está relacionada con el movimiento anarquista y la SGAE ha tenido varios encontronazos con el sindicato CNT y ha salido en algunos casos muy mal parada. En  mi opinión el Tribunal Superior de Justicia se la está cogiendo con papel de fumar, pero así es la justicia, a veces un poco inútil, que le vamos a hacer.  Ramoncin, que al pobre su cerebro no le da para más, no nos metamos mas con él, todo el mundo sabe que es un inútil integral (y si no que me diga que es lo que ha compuesto o cantado en los últimos 20 años).  Ahora que me demanden.  
Otro. El carril bici del Ayto. de León. Una buenísima idea, pero como siempre, muy mal ejecutada, pero que muy mal. Lo realizado hasta ahora, no voy a decir que esté de acuerdo con ello, pero bueno,  lo hicieron por donde pudieron no tenían mucho sitio, pero tenemos carril bici. Y ahora llegamos a la avenida  de los Reyes Leoneses donde tiene todo el espacio del mundo. ¡¡ Y LA HACEN POR DONDE MAS MOLESTA!! Resulta que tienen un estupenda mediana por donde apenas pasa gente y las bicis pueden circular mucho mejor, porque el carril sería más ancho, y las mentes preclaras de nuestro consistorio,  la colocan en la acera, donde tienen que trasladar  paradas de autobuses, perjudican a los viandantes, quitan aparcamiento, etc. Otra gran obra de un inútil.
Mas. El límite de velocidad impuesto por. . . por eso, por otra pandilla de inútiles, que seguro no tiene ni idea de cómo funciona un motor de explosión. Si voy en la marcha mas larga que tenga mi coche, quinta o sexta, a dos mil quinientas o tres mil*  rpm iremos más o menos a unos 120 km/h, para ir a 110 km/h solo tengo que bajar  trescientas o cuatrocientas revoluciones, y eso en costo me supone la friolera de 0.09 litros a los 100 km, unos 0,11€ a los 100 km. Vamos que me voy a hacer rico con el ahorro. Esto lo pueden comprobar perfectamente con los nuevos ordenadores de abordo que llevan los coches modernos. Hagan un recorrido de unos 10 km a 120 km/h y comprueben el consumo y hagan el mismo a 110 km/h. comprobaran que el ahorro es inapreciable, pero hagan una conducción eficiente por la ciudad, es decir circulen con las marcha más largas que puedan, anticipen todo lo que puedan la frenada, utilicen el freno motor,  no den acelerones ni frenazos bruscos, y respeten el límite de velocidad en ciudad y verán cómo se ahorra una barbaridad de combustible. Ya sabemos que a nuestros dirigentes lo que les importa es pillarnos a 121km/h y multarnos para recaudar más dinero para pagar yo que sé qué cosa. Pero a uno de nuestros políticos más ilustres no le sienta bien que algunos ciudadanos no nos parezca bien esta medida y nos llama FRIKIS Y ANARCOIDES. Bueno primero se lo llamo a los del PP (en parte tiene razón), pero luego hizo extensivo su insulto a todos los que no estuvieran de acuerdo con esta normativa “recaudatoria”. El único que va hacer negocio es el de las pegatinas. Este tío como el Ramoncin, otro tonto.
Muchos pensaran que soy otro pisano que crea un blog para insultar a la gente. Pues si señores es eso lo he hecho para desahogarme de las soplagaiteces que hacen otros y me afectan y además ya tenía a mi mujer un poco hasta las narices de tanto berrinche.
Hasta la próxima que no sé cuándo será

*motor de gasolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus comentarios. Un saludo